Cual es mi estilo?

Hagamos que funcione!
5 octubre, 2017
Tips de Naming
10 octubre, 2017
BLOG/ Guiño / Experiencia

Quién soy? como debe ser mi logo?.


Qué dificil es definir el estilo que quiero para mi Logotipo!!! pero es un punto esencial para darle de arranque en la tecla.
De esto se trata: Definir tu personalidad mediante un estilo estético, el cual se verá reflejado en tu identidad visual.

Ya tenes definido el nombre! ufff tarea dificil de la cual hablaremos en otro post.
Es el momento de transmitirle al diseñador cual es el estilo que deseas reflejar en tu logo. Nuestro consejo es que comiences a explorar
Buscá en internet, analizá a tus colegas de rubro, pensá en tu posible público, ¡mirate!, como estas vestido?, que colores te gustan?, como decorás tu espacio favorito?. Si! quizás te encontrás en las pequeñas cosas. Todo esto determina tu personalidad, a la que no podrás ignorar a la hora de elegir entre las propuestas que te presente tu diseñador.
En una de nuestras primeras experiencias como PUNTOFUGA nos tocó rediseñar el logotipo de una inmobiliaria con años en el mercado. Su dueño quería modernizarla sin perder el reconocimiento de marca que había logrado en esos años pero sin tener muy en claro lo que quería modificar y nos lo delegó por completo. Hicimos fundamentalmente cambios tipográficos y de color. En cada propuesta que le presentábamos nos mostraba dudas, pero no sabía el por qué, le gustaban los bocetos pero algo no le cerraba. Charlando juntos sobre el tema descubrimos que era el color! algo definido desde el inicio. El color bordó elegido para su logotipo y todas las piezas gráficas de su marca le remitían al cuadro de fútbol River Plate y el era de Boca! No pudo dejar a un lado su pasión al momento de elegir lo que le gustaba y para nosotros quedó como una gran anécdota y ejemplo a contar, además de darle sentido a la materia psicología que cursamos en la facultad!.

Involucrate en las decisiones de lo que te va a identificar y el resultado final será el acertado!.